Diseño de páginas web responsive en Martorell - Barcelona

Tu pagina web personalizada

Mi objetivo es conseguir identificar la esencia de un negocio a través de mis diseños. En el caso de la web, auno conservar el alma del producto con las nuevas tendencias y técnicas para la visibilidad en la web. Además, la visualización en smartphones.


Gestor de contenidos intuitivo

Se que tu tiempo es muy valioso, así que he reunido toda la tecnología necesaria para hacer que la edición de tu web sea más sencilla.


Para las páginas web autogestionables, utilizo Wordpress con el Framework Genesis, además de diversos plugins que facilitan la personalización y edición.

Webs auto gestionables en Martorell - Barcelona

Informe posicionamiento Seo en Martorell - Barcelona

Herramientas de posicionamiento SEO

El framework Genesis está pensado para que tu web se posicione en los buscadores, te facilita configurar tu web para el posicionamiento.

Adicionalmente se pueden instalar varios plugins para la mejora de rendimiento de tu web y adaptarla a los requisitos que solicita Google para el posicionamiento.

Utilizo la herramientas para auditar las páginas web y verificar que se adaptan a los requisitos de los buscadores. También dispongo de herramientas de seguimiento del posicionamiento de las páginas web.